Más de cinco años tiene bote de aguas negras en el sector Polideportivo de Tinaco

Vecinos del Polideportivo temen se desate una epidemia en la zona

Alexander Olvera

Tinaco, junio 4. (Las Noticias de Cojedes).- Más de 180 familias que residen en sector Polideportivo de Tinaco están afectadas por el desborde de cloacas lo que pone en peligro su salud, pues temen se desate una epidemia en la zona.

Los residentes de esa comunidad indicaron que este bote de aguas negras también compromete a las comunidades de Florida, Corozal I y Las Brujitas.

Destacaron que esta situación tiene más de cinco años y en la administración del exacalde Julio Castro a pesar de que realizaron las diligencias pertinentes no han dado respuestas satisfactorias a la comunidad.

Mencionaron que la respuesta de las autoridades de Hidrocentro y de Servicios Público de la Alcaldía de Tinaco es que no tienen presupuestos, ni recursos para resolver el problema.

Indicaron que esta cloaca cae a un caño que se encuentra lleno de maleza por la falta de limpieza.

“No soportamos estos olores que se han incrementado con las lluvias. En la comunidad hay niños recién nacidos que junto a otros vecinos sufren de alergias, enfermedades respiratorias. Ese canal lo que ha traído son zancudos y culebras que proliferan por el sector”, sostuvo una afectada.

Finalmente, los vecinos piden a las autoridades resuelvan el problema que los afecta antes que esta situación se salga de control

polideportivo3

Afectados indicaron que este problema tiene alrededor de cinco años.

polideportivo2

.Los vecinos piden al alcalde resolver la situación que afecta más de 188 familias

Be the first to comment on "Más de cinco años tiene bote de aguas negras en el sector Polideportivo de Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*