Más de dos días tienen San Carlos, Tinaco y Tinaquillo sin suministro de agua potable

Crecida del río Tirgua deja sin agua tres municipios del estado.Crecida del río Tirgua deja sin agua tres municipios del estado.

Alexander Olvera.-

San Carlos.- Más de dos días tienen comunidades de San Carlos, Tinaco y Tinaquillo sin suministro de agua potable. Zonas como Las Tejitas, centro de San Carlos, Alberto Ravell, Pan de Horno, Banco Obrero, Los Samanes y la zona sur se encuentran sin servicio.

También en Tinaco comunidades como Pueblo Nuevo, Tronconero y centro, entre otras se encuentran sin el vital líquido. En estas zonas de por sí el servicio de agua es deficiente se agrava ante esta contingencia.

De acuerdo con información suministrada por el Indalecio Sánchez, gerente de Aguas de Cojedes, informó que debido a la crecida del río Tirgua a consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el territorio se encuentran fuera de servicio las plantas potabilizadoras Elías Nazar Arroyo y la de Tinaquillo.

Sánchez dijo que aprovecharon la eventualidad para realizarle mantenimiento a la planta, Elías Nazar Arroyo. Expresó que se espera que se restablezca el servicio de manera paulatina.

Be the first to comment on "Más de dos días tienen San Carlos, Tinaco y Tinaquillo sin suministro de agua potable"

Deja un comentario