Más de dos semanas lleva cerrada la calle Madariaga a la altura del CNE

Alexander Olvera

San Carlos, junio 1.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde hace más de dos semanas un portón metálico cierra la calle Madariaga cruce con Carabobo en las adyacencias de la Oficina Regional Electoral, lo que obstaculiza el libre tránsito en esa calle del centro de San Carlos.

Enrique Hernández, quien vive en el centro de San Carlos, criticó esta acción que entorpece el tránsito vehicula en el lugar. “Aquí no se sabe quién fue el de la genial idea de cerrar la calle, no puede ser que alguien se le ocurra este tipo de acciones que crean anarquía en la capital”.

“Esto contradice lo que establece la Constitución en su artículo 50 en lo concerniente al libre tránsito, pero como la gente que debe cumplir las leyes son los primeros encargados de violarla, esto es una anarquía”, sostuvo.

El equipo reporteril de este medio de comunicación estuvo en el CNE, donde no ofrecieron detalles sobre este cierre, donde alegaron que para evitar violencia durante el proceso electoral se cerró el acceso al CNE.

A pesar, de que ha pasado 11 días de las elecciones, continúa cerrada la vía. Los sancarleños piden que se abra y se deja a los vehículos y personas transitar libremente pues esta situación ocasiona molestias a las personas que utilizan esa vía de manera regular.

 

 

 

Be the first to comment on "Más de dos semanas lleva cerrada la calle Madariaga a la altura del CNE"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*