Más oro para el karate do de Cojedes

La gráfica muestra al entrenador Miguel Matos junto a los cuatro atletas que estuvieron en el Invitacional. Foto Cortesía.La gráfica muestra al entrenador Miguel Matos junto a los cuatro atletas que estuvieron en el Invitacional. Foto Cortesía.

PRENSA INDEPORTES

San Carlos.- Tres medallas de oro y dos de plata fue la cosecha de preseas que logró el seleccionado cojedeño que asistió al XXXVIII Campeonato Nacional Invitacional de Karatedo, Copa KITE, evento que se realizó el pasado 4 de este mes en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. En esta ocasión fue el Dojo “Miguel Matos” de San Carlos quien representó a Cojedes, organización que asistió con cuatro potenciales atletas y todos sobresalieron al final de la competencia.

Miguel Matos, entrenador de los jóvenes karatecas, informó que, las cinco medallas fueron repartidas en dos de oro y una de plata obtenida por Eliézer Partidas, Katherine Toro ganó una de oro y Henry Toro se adjudicó una de plata, mientras que Jesús Castro culminó en un merecido cuarto lugar. De esta manera, el Dojo Miguel Matos continúa dando resultados positivos para el karate cojedeño, gracias a un plan y base de preparación efectivos con los cuales los muchachos aprovechan y ponen de manifiesto su potencial deportivo.

Igualmente, el entrenador señaló que este es el último evento invitacional del año 2017, sin embargo, posterior a este torneo, Cojedes se alista a participar en el venidero Campeonato Nacional Infantil avalado por la Federación Venezolana de Karatedo y en el cual asistirán los mejores karatecas del país. Matos confía en que una vez más, Cojedes brille con las actuaciones de los chicos y así se firme un año 2017 “fructífero y exitoso” para el karate cojedeño.

Be the first to comment on "Más oro para el karate do de Cojedes"

Deja un comentario