MAS presenta y juramenta candidatos a las nueve alcaldías

Solórzano presentó los nueve candidatos a alcaldes por el MAS. Foto: César Hurtado.Solórzano presentó los nueve candidatos a alcaldes por el MAS. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Este viernes 17 de noviembre directivos del partido Movimiento al Socialismo (MAS) realizaron una rueda de prensa para presentar a los 9 candidatos de esta organización política que se medirán en las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre. Alberto Solórzano, dirigente nacional acompañado de José Luis González, secretario general, Saúl Díaz, secretario político y Gisela Mejías, de la estructura en Cojedes, fue el vocero en esta ocasión.

Solórzano informó a la colectividad los candidatos a medirse en la contienda electoral. Agregó que en San Carlos, está Jesús “Chuy” Betancourt; en Rómulo Gallegos, Héctor Velázquez. Para Tinaco, Juan Carlos Zamora; Jhonwil Silva, en Anzoátegui; Giovanina Tovar, en Girardot; Rafael Pandare, en El Pao; Carlos Augusto Pérez, en Lima Blanco y Francisco Baraona, en Ricaurte.

Señaló que hay una quiebra en el campo político de dirigentes que fueron llamados a cambiar al país, pero defraudaron a los venezolanos. “Esta ha sido la peor oposición frente al peor gobierno en Venezuela, pareciera que se dan la mano”. Afirmó que hay voces agoreras dentro de la oposición que llaman a la abstención, “es bueno recordarle que ese error nos costó caro y en una oportunidad entregamos todos los curules de la AN convertida en una institución al servicio del gobierno”.

Aseguró que esta prédica abstencionista es una traición y una renuncia anticipada a las posibilidades de cambiar al país. Agregó que hay partidos que tienen un doble discurso que llaman a no salir a votar, pero piden apoyo para sus candidatos como es el caso de Primero Justicia y Voluntad Popular. “Hay partidos abstencionistas que se han dedicado a descalificar a quienes creemos que con el voto se puede cambiar a los municipios.

Añadió que los candidatos presentados están vinculados a la masa ciudadana y tienen perfiles social y cristiano. “Estos candidatos que tienen un perfil ético y moral no defraudarán a los electores”. Finalmente, invita a los electores a votar por los candidatos en las diferentes alcaldías del los nueve municipios del estado a quienes juramentó y los comprometió a trabajar en función de resolver los problemas de la ciudadanía.

Be the first to comment on "MAS presenta y juramenta candidatos a las nueve alcaldías"

Deja un comentario