Masacre de Capaya deja luto y dolor en 12 hogares de hombres trabajadores

masacre

Miranda, noviembre 29.- Habitantes de Capaya, Barlovento, estado Miranda, donde ocurrió la masacre de 12 hombres a manos de efectivos militares que desplegaron una OLP el pasado 15 de octubre, señalan que las víctimas eran personas de bien que se dedicaban a diferentes oficios y mantenían sus hogares.

Desde la morgue de Bello Monte, en Caracas, los familiares expresaron el dolor e indignación que sienten al ver que han surgido informaciones donde divulgan que los 12 asesinados eran maleantes pertenecientes a una banda, que actuaba en complicidad con el teniente coronel José Ángel Rojas para picar carros y que, al deberle dinero al militar, fueron asesinados.

Afirman que toda esta tragedia lo que ha dejado es luto y dolor en hogares donde hasta el último día mantenían la esperanza de que sus parientes volvieran con vida, pero los hallaron enterrados en fosas en Barlovento.

Algunos sobrevivientes insisten en que esta masacre no debe quedar impune, no aceptan que se diga que los asesinados eran delincuentes y afirman que quieren limpiar el nombre de todos los que no salieron vivos de la tortura aplicada por efectivos militares.

Be the first to comment on "Masacre de Capaya deja luto y dolor en 12 hogares de hombres trabajadores"

Deja un comentario