Masacre en Brasil: varios niños muertos por tiroteo en una escuela de Sao Paulo

Al menos ocho personas murieron -varias menores de edad- y otras resultaron heridas, este miércoles, en tiroteo causado por dos adolescentes en la escuela Professor Raúl Brasil de Suzano, en Sao Paulo. 

Los atacantes ingresaron a la escuela armados y encapuchados, dispararon contra los alumnos; cinco de los muertos eran estudiantes, un trabajador de la escuela y otras dos personas.

Según la Policía de Suzano, los dos adolescentes que causaron la masacre se quitaron la vida en el lugar.

El gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, informó: “Acabo de recibir la triste noticia de que niños fueron cruelmente asesinados en la escuela estatal Professor Raul Brasil en Suzano. Hasta el momento tenemos informaciones preliminares. Cancelé toda la agenda y estamos en camino a Suzano para acompañar el rescate y atender a los heridos”.

João Doria

@jdoriajr

Acabo de receber a triste notícia de que crianças foram cruelmente assassinadas na escola estadual Professor Raul Brasil, em Suzano. Até o momento temos informações preliminares. Cancelei toda agenda e estamos a caminho de Suzano p/ acompanhar o resgate e atendimento aos feridos.

883 personas están hablando de esto

 

Be the first to comment on "Masacre en Brasil: varios niños muertos por tiroteo en una escuela de Sao Paulo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*