Matan a PoliCojedes para robarle la moto

El hoy occiso Henry Gabriel Almeida Silva, quien tenía como rango oficial agregado de PoliCojedes. Foto cortesía.El hoy occiso Henry Gabriel Almeida Silva, quien tenía como rango oficial agregado de PoliCojedes. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En la avenida principal de la Zona Industrial de San Carlos, de un disparo en la cabeza asesinaron a un agente de la Policía Estadal, con el propósito de despojarlo de un vehículo de dos ruedas, en el cual trabajaba en ocasiones como mototaxista.

En el sitio del acontecimiento, se conoció que el occiso respondía al nombre de  Henry Gabriel Almeida Silva, de 36 años de edad, quien tenía como rango oficial agregado de PoliCojedes y residía en la urbanización Las Tejitas de esta localidad.

Alrededor de las 07:30 de la noche de este jueves, Almeida Silva, se encontraba cerca del Terminal de Pasajeros de San Carlos, donde fue abordado por un sujeto que le solicitó el servicio de mototaxista, el cual ejecutaba en sus tiempos libres, todo eso para poder ganar dinero para el sustento de su familia.

Trascendió que el victimario desenfundó un arma de fuego, con el fin de robarle la moto, por lo el agente opuso resistencia, lo que originó que antisocial le propinara un disparo con un arma de fuego, tipo escopeta y fue alcanzado por los perdigones en la cabeza, que le ocasionó la muerte en el acto.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de la Policía Estadal, mientras que los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias sobre este acontecimiento que consternó a los cojedeños.

Capturado presunto homicida

Los agentes de la recién inaugurada División Contra Robo y Hurto de Vehículos Automotores del Cicpc, quienes tienen sede en el Terminal de Pasajeros de San Carlos, al escuchar la detonación inmediatamente acudieron al sitio y lograron capturar en flagrancia al presunto homicida.

Como Kervin Antonio Hernández Barrios, de 21 años de edad, fue identificado el aprehendido que posee un registro delictivo, sustentado ante la subdelegación San Carlos, por el delito de violencia sexual, así lo informó el comisario general, José Briceño, director estadal del Cicpc.

Briceño detalló que al detenido le incautaron una escopeta de la marca Laredo calibre 12, sin serial visible. También precisó que le retuvieron la moto marca Horse, modelo Keeway, color negro, placa AA5E82I, propiedad de la víctima.

El alto funcionario del Cicpc en la entidad, mencionó que en horas de la mañana de este viernes, Hernández Barrios fue presentado ante el Ministerio Público. Enfatizó que los agentes de la Policía Científica, están activos para garantizar la paz al pueblo, por lo que invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos, para así contrarrestar la delincuencia, basados en lo establecido en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El presunto homicida fue capturado por el Cicpc.

El presunto homicida fue capturado por el Cicpc.

Be the first to comment on "Matan a PoliCojedes para robarle la moto"

Deja un comentario