Matan un agricultor dentro de su casa

(Imagen referencial)

Un joven agricultor recibió un disparo de escopeta el pasado viernes cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada en Caucagua, sector Mesa de Urape, estado Miranda y falleció este sábado en el hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Según se conoció, la víctima identificada como Jonny José Díaz Rovain, de 29 años de edad, estaba en su casa junto a su esposa cuando sujetos desconocidos irrumpieron de forma violenta, le propinaron un disparo en el pecho y luego huyeron del lugar, dejando al hombre mal herido.

Los familiares y vecinos procedieron a trasladar a la víctima hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Caucagua, donde los médicos de guardia le practicaron los primeros auxilios, pero por falta de insumos necesarios lo remitieron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas, donde a pesar de el esfuerzo de los galenos falleció el sábado.

Los familiares del occiso, quienes estaba en la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver, presumen que el homicidio de Díaz Rovain, podría tratarse de un intento de robo por venganza, debido a que este tenía frecuentes enfrentamientos con jóvenes azotes de la zona, quienes al parecer robaban alimentos de una parcela de su propiedad, ubicada en el mismo sector del suceso. El joven agricultor era padre de mellizos y dueño de una parcela donde sembraba distintos rubros alimenticios, además, era conocido por sus vecinos como el evangélico, dado que pertenecía a una iglesia cristiana.

Familiares de la víctima piden a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegar al fondo de este caso y pidieron que se haga justicia.

Be the first to comment on "Matan un agricultor dentro de su casa"

Deja un comentario