Mataron a un hombre cuando pretendía comprar cigarrillos

camioneta

 

Maracay, mayo 28.- Por el vicio del cigarro mataron a obrero de la construcción. El deseo de fumarse un cigarro para continuar con la charla con su compadre, a quien visitaba, llevó a la muerte a José Alexander Acero Hernández, de 39 años. Era obrero de la construcción y vivía en el sector 13 de Enero, calle El Carmen, casa número 1.

El día viernes el trabajador de la construcción fue hasta la localidad Julio Martí del barrio Campo Alegre, municipio Girardot, del estado Aragua. Como a la 1:30 de la madrugada del sábado le dio por comprar un cigarrillo porque la cajita se le terminó. Le dijo al compadre que iba hasta la esquina por su vicio.

Justamente cuando el obrero llegaba al lugar para comprar el cigarro; apareció un grupo de delincuentes armados echando tiros al aire. Acero Hernández asustado porque el grupo de pistoleros caminaba hacia él; corrió para ponerse a salvo, pero uno de los disparos impactó contra su humanidad. Herido tuvo fuerza para llegar a la casa del compadre donde cayó desvanecido.

Por la hora y la falta de vehículo para transportarlo hasta un centro médico; cada segundo que pasaba se le apagaba la vida a José Alexander. Su compadre y amigo temía lo peor. La gravedad de la herida le ganó la partida al albañil. Así, el pana burda de “El Chino” como conocían a José Alexander; vio cómo éste se le moría en los brazos.

Una hermana de “El Chino” que esperaba el cadáver en la morgue para darle cristiana sepultura; contó que su hermano, salió de su morada para dirigirse a la casa de su compadre, en el sector Julio Martí. Estuvieron compartiendo la tarde y noche del viernes, pero como a la 1:00 de la madrugada le dio por comprar un cigarro. “Prácticamente por ese cigarro lo mataron”,  sostuvo la pariente.

Justamente cuando el obrero llegaba al lugar para comprar el cigarro; apareció un grupo de delincuentes armados echando tiros al aire.

Be the first to comment on "Mataron a un hombre cuando pretendía comprar cigarrillos"

Deja un comentario