Materiales quirúrgicos y medicamentos Hurtaron del Hospital San Carlos

El hecho delictivo sucedió durante el asueto de Semana Santa y el personal se percató del hecho, este lunes 02 de abril.El hecho delictivo sucedió durante el asueto de Semana Santa y el personal se percató del hecho, este lunes 02 de abril.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Al menos seis consultorios del Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos, fueron visitados por sujetos desconocidos por las autoridades policiales, quienes cargaron con materiales quirúrgicos, medicamentos, entre otros objetos de valor.

Mediante fuentes extraoficiales, se conoció que presuntamente, el hecho delictivo sucedió durante el asueto de Semana Santa. Fue hasta este lunes, 02 de abril que el personal que labora en el nosocomio capitalino, se percató del incidente que afecta a los cojedeños.

Trascendió que los delincuentes hicieron de las suyas en las áreas del hospital, tales como: coordinación de consulta externa, cardiología, ginecología, cirugía pediátrica, cirugía de adultos y enfermería.

Se supo que los malhechores hurtaron de esos departamentos, CPU, monitor de computadoras, mouse, impresoras, así como materiales quirúrgicos e implementos (guantes, tijeras, estetoscopios, equipos de cama, pinzas) y medicamentos como (Atorvastatina, omeprazol, vitaminas).

Con respecto al caso, las autoridades policiales iniciaron las respectivas averiguaciones, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hurto ocurrido en el principal recinto médico de la entidad. Hasta el momento la directiva de Salud, no ha ofrecido detalles sobre lo sucedido.

Be the first to comment on "Materiales quirúrgicos y medicamentos Hurtaron del Hospital San Carlos"

Deja un comentario