Medina: Para derrotar a Maduro y Falcón se deben buscar figuras distintas

Tito Medina, dijo que es hora de poner los pies en la tierra.Tito Medina, dijo que es hora de poner los pies en la tierra.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- A juicio de, Tito Medina “Carora”, el triunfo de Maduro o Falcón, “es comer casabe con yuca porque son caimanes del mismo pozo”. Indicó que Simón Bolívar, expresó en sus pensamientos que las revoluciones son como el viento, porque nadie sabe cuál es el camino.

Medina dijo que para derrotar a estos dos candidatos se debe buscar otra figura distinta porque los difuntos de la Mesa de la Unidad Democrática piensan cosas reales cada 29 de febrero. “Los dirigentes de la Unidad creen que el ratón le gana al gato como en las comiquitas”.

Aseguró que hay mucha parte de la población que piensa que los cascos azules de la Organización de Naciones Unidas derrocarán a Maduro y tienen la esperanza como el que siembra coco. “Eso nunca va a ocurrir porque hay vínculos de Venezuela con China y Rusia”.

Destacó que se debe pensar en el mañana porque el gobierno tiene candidato hasta 2024 y la MUD ni lava ni presta la batea. Aseguró que se debe levantar otra opción, porque no es hora de soñar sino poner los pies en la tierra”, concluyó.

Be the first to comment on "Medina: Para derrotar a Maduro y Falcón se deben buscar figuras distintas"

Deja un comentario