Mensajes sangrientos manchan pedidos de clemencia de los “narcosobrinos”

narcos

Los mensajes de texto pertenecientes a los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela serían determinantes para su sentencia, luego de las pruebas presentadas por la fiscalía en la que muestra a los sobrinos hablando sobre asesinatos y operaciones relacionadas al narcotráfico, de acuerdo con El Nuevo Herald.

Para las autoridades estadounidenses, la petición de los acusados desentona con las pruebas que los señalan como responsables de operaciones de narcotráfico, mientras que la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial los presenta como jóvenes humildes e ingenuos.

El Nuevo Herald expone que entre los datos compartidos se habla de asesinatos ya cometidos, incluida la foto de un cadáver decapitado. Las pruebas de la Fiscalía exponen a los “narcosobrinos” de hacer negocios con la guerrilla colombiana de las FARC y una operación de corrupción donde pretendían ganar 2 millones de dólares para cubrir una deuda de $38 millones de Pdvsa.

Este jueves el juez federal por el Distrito Sur de Nueva York tiene previsto decidir el destino de Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes ya fueron declarados culpables de conspirar para importar 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.

Be the first to comment on "Mensajes sangrientos manchan pedidos de clemencia de los “narcosobrinos”"

Deja un comentario