“Mi foto con Cruz Diez” inicia la temporada teatral 2018

Prensa Cultura Cojedes

 San Carlos.- El sábado 20 de enero inician las funciones en el Teatro “José Daniel Suárez” del Instituto de Cultura en San Carlos.

 La temporada teatral se inicia con una obra de proyección nacional llamada “Mi foto con Cruz Diez” de la autoría del venezolano Carlos Daniel Alvarado.

 La obra es una comedia que cuenta la historia de 4 venezolanos que se conocen en un bar en el extranjero: Eduardo, quien ha pasado por varios trabajos y anécdotas hasta que fue salvado por Jesús David, el dueño del local; Dilma, una venezolana sin dinero que decidió cruzar el “charco” en busca de marido, y Mafer, una sifrina a quien su padre envía a estudiar y llega en busca de un mejor futuro.

 Juntos, en medio de enredos, contarán cómo fue que se tomaron su foto en la obra cinética de Cruz Diez, que está en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 Esta puesta en escena dirigida por Natalie Cortés, será caracterizada por Gaby Cortés en el papel de Mafer, Rhandy Piñango quien interpretará a Eduardo, Jesús Núñez en el papel de Jesús David, y Vanessa Maradona quien personificará a Dilma. Se tiene previsto que esta función inicie a las 5 de la tarde. Las entradas para este evento están a la venta en las oficinas del teatro.

Be the first to comment on "“Mi foto con Cruz Diez” inicia la temporada teatral 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*