Miembro de Voto Joven aclaró que no pertenecen a ninguna organización política

Miembros de Voto Joven motivan a la ciudadanía a inscribirse en REP.Miembros de Voto Joven motivan a la ciudadanía a inscribirse en REP.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.-  Marcus Gil, miembro de la ONG Voto Joven, a través de este medio aclaró que ellos no pertenecen a ninguna organización política, pues únicamente se encargan de promover la democracia en Venezuela.

Aunado a esto, dijo que la idea de formar el grupo es con el fin de incentivar a los más jóvenes a que se inscriban en el Consejo Nacional Electoral y que formen parte de los procesos electorales que se desarrollan en el país.

Destacó que la organización Voto Joven está enfocada en promover el interés de los ciudadanos en todos los procesos electorales que se realicen, “es por ello nuestro profundo compromiso con la democracia y el reconocimiento del voto como ente capaz de fortalecerla”.

Finalmente, destacó que la idea está en colaborar en que todos los procesos electorales se desarrollen como debe ser en función del bienestar de todos y cada uno de los venezolano, esta ONG busca promover la cultura y la participación electoral a través de la generación de espacios de participación del desarrollo de herramientas, la ejecución de campañas y la consolidación de estructura juveniles.

Be the first to comment on "Miembro de Voto Joven aclaró que no pertenecen a ninguna organización política"

Deja un comentario