Miguel Sánchez: No podemos ceder los espacios, no podemos tirar todo por la borda

Miguel Sánchez, candidato a la alcaldía de Tinaquillo por el partido Pasoco.Miguel Sánchez, candidato a la alcaldía de Tinaquillo por el partido Pasoco.

BRIGITTE GERDEL

Miguel Sánchez, candidato a la alcaldía de Tinaquillo por el partido Pasoco, señaló que han decidido inscribir esta candidatura con un liderazgo fresco, acompañado de jóvenes para rescatar al municipio.

Indicó que han recorrido todas las comunidades de Tinaquillo, porque mientras otros han decidido no participar, desde Pasoco dan la cara por el pueblo porque hay que tener responsabilidad y coherencia.

Dijo que la gente reclama por un liderazgo nuevo y de la mano de Dios, van a conquistar la alcaldía de Tinaquillo, porque este escenario no se puede abandonar. “No podemos ceder los espacios, no podemos tirar todo por la borda, eso es lo que quiere el gobierno”.

Aseguró que Venezuela es un país donde el libertador luchó para conquistar la independencia. Tinaquillo es un municipio pujante. “Asumo este compromiso y vamos a trabajar con todas las organizaciones políticas que acompañan esta alternativa. Hay que votar, tenemos que participar porque no podemos doblegarnos ante este régimen que lo que quiere es que nos vayamos del país”.

Finalmente, expuso que han llegado con esta candidatura para unir al pueblo. Indicó que van a llegar los espacios, y agradeció a quienes lo apoyan. “Soy un joven luchador por mi pueblo y no voy a desamparar a los tinaquilleros”.

Be the first to comment on "Miguel Sánchez: No podemos ceder los espacios, no podemos tirar todo por la borda"

Deja un comentario