Miguel Villegas:Venezuela se desvanece en medio de la pobreza

Miguel Villegas, dirigente social de Tinaquillo.

Iris Marcelli García

 Tinaquillo.- Para Miguel Villegas, dirigente social y político del municipio Tinaquillo, la vida hoy en día se ha convertido en angustia y desesperación, sobre todo para los padres y madres de familia, quienes día a día hacen maromas para rendir el sueldo y poder comprarles alimentos a sus hijos.

Para el entrevistado, es triste ver cómo hay cantidades de personas enfermas con problemas mentales en la calle: “pasé por el centro de Tinaquillo y observé a mujeres y hombres vagando entre la basura para buscar qué comer, eso es triste, y estoy seguro que muchos de estos sufrimientos son por falta de una buena alimentación”.

Dentro de los intereses políticos que puedan tener los gobernantes, “les quiero decir que tienen que pensar un poco en el clamor del pueblo de la gente que hoy en día sufre por las fallas en todos los espacios, la delincuencia nos está matando, el hambre también, los malos servicios y una educación deficiente, los valores todo está por el suelo”.

Villegas, destacó que no es justo lo que los venezolanos viven hoy en día, muchas personas tienen la esperanza de que esta situación va a mejorar, otros únicamente piensan en tomar sus maletas e irse del país, “puesto que dicen que tienen más aspiraciones en otro sitio”.

Finalmente, expresó que desea que todo algún día mejore y el futuro de este país sea otro, que los niños no crezcan en ciudades donde ni siquiera se pueda salir por miedo de ser robados, temor de salir de casa por pensar que cuando lleguen no haya nada, tener un fututo lleno de oportunidades.

Be the first to comment on "Miguel Villegas:Venezuela se desvanece en medio de la pobreza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*