Mike Rojas comprometido con el futuro de Leones

mike

Caracas.- Leones del Caracas dio un vuelco en la 2017-2018 con respecto a su participación en la temporada pasada cuando junto a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, quedó eliminado en la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El manager Mike Rojas ha sido pieza fundamental en el proceso de reestructuración de la novena capitalina que continuará por un año más.

Desde que Rojas se presentó en el terreno del Universitario en los minicamp para tomar las riendas de los Leones quedó satisfecho con lo que le aguardaba al equipo para la campaña. “Me ha gustado todo lo que han hecho los muchachos. Hay unos muy jovencitos pero creo que hay una o dos sorpresas que nos pueden ayudar al principio de la temporada que es algo que estamos buscando”.

Esas sorpresas eran Alexander Palma y Leobaldo Piña, quien no esperaba uniformarse con el equipo melenudo en la presente temporada. El estratega estadounidense, quien fue el primero en decir presente en los entrenamientos previos al inicio de campaña, comentó el valor que tendría Palma en el lineup por su poder ofensivo. “El bate suena distinto, ese muchacho tiene poder”, expresó.

Los dos novatos destacaron esta temporada y generaron optimismo para las venideras contiendas de la liga. “Desde el principio dije que estos jugadores serían el futuro de la institución, Piña no estaba en los entrenamientos que se hicieron al principio pero Palma sí. Jugó muy bien enseñó la calidad de pelotero que es. Ambos serán el futuro de los Leones”, comentó Rojas.

Caribes de Anzoátegui se encargó de acabar con los sueños de la novena capitalina por avanzar hasta la final. Sin embargo, Mike confía en mejorar el próximo año. “Nos encontramos con un buen equipo estaban calientes, nosotros no bateamos y cuando lo hicimos ellos contestaron muy bien y se lo merecen, hay que darle el crédito a ellos porque jugaron muy bien ante nosotros, ahora pensamos en preparar la temporada que viene”.

Rojas, que se convirtió en el segundo estratega de los capitalinos en ser reconocido con el trofeo “Chico” Carrasquel, luego de que en la temporada (08-09) se lo llevara el también norteamericano Frank Kremblas, consideró el esfuerzo de sus peloteros durante la presente campaña. “Es un honor haber sido el segundo en la historia de los Leones, que es un equipo grande que lo conocen a nivel mundial. Para mí es un honor tomar este trofeo se lo debo a los peloteros”.

El estadounidense apreció el apoyo de la fanaticada de los Leones en la temporada y aunque afrontaron aciertos y desaciertos desea que la misma fidelidad los acompañe en las venideras campañas. “En Caracas la pelota es difícil, me lo han dicho varias veces. Los fanáticos fueron muy buenos este año, nos soportaron en las victorias y en las derrotas”.

Be the first to comment on "Mike Rojas comprometido con el futuro de Leones"

Deja un comentario