Lo más reciente

Miliciana murió ahogada en el Complejo Piscícola “Ezequiel Zamora”

El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad. Foto referencial.El cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- El cadáver de una joven miliciana fue rescatado por funcionarios de Protección Civil, luego que accidentalmente cayera a una de las lagunas que fungen para el criadero de cachama, las cuales están ubicadas en el municipio Girardot.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, se conoció que la hoy occisa respondía al nombre de Aibet Josefina Almarat Herrera, de tan solo 18 años de edad.

Trascendió que la miliciana se encontraba junto a varias personas, realizaron la labor de seguridad en el Complejo Piscícola “Ezequiel Zamora”, el cual está ubicado en la vía que conduce hacia localidad de El Baúl, de la citada jurisdicción. Aparentemente, la dama pretendía recolectar agua, por lo que estaba a la orilla de la laguna, pero de repente se resbaló y dio a parar al fondo del estanque.

Se supo, que una de sus compañeras, notificó el caso a las autoridades de rescate, quienes hallaron el cuerpo sin vida en horas de la noche del viernes, 01 de diciembre. Al sitio del acontecimiento acudieron los cuerpos de seguridad de la entidad, quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Además el cadáver fue referido e ingresado a la medicatura forense de la entidad.

Be the first to comment on "Miliciana murió ahogada en el Complejo Piscícola “Ezequiel Zamora”"

Deja un comentario