Militar que agredía a periodistas en la AN ahora respalda la Operación Libertad

El teniente coronel de la Guardia Nacional Ilich Sánchez se colocó a disposición del presidente encargado Juan Guaidó y aseguró que la política del terror es lo que impide que los militares se pongan del lado de la Constitución y del pueblo venezolano.

«Lo único que les puedo decir es que hay muchos como yo, lo que pasa es que la política del terror es lo que nos impide salir adelante», dijo el oficial.

Sánchez, hasta hace poco uno de los militares verdugos y agresores de los periodistas que cubren la fuente legislativa, hizo un llamado a sus compañeros de armas para que se sumen a este nuevo proyecto político.

Rocío San Miguel@rociosanmiguel

Venezuela #30A Tcnel (GNB) Ilich Sánchez Farias, promoción año de 2001, actual Comandante de la Unidad de la Asamblea Nacional, ha sido el oficial a cargo, de acompañar a @jguaido y @leopoldolopez en los pronunciamientos de hoy en Altamira, con equipos y vehículos de la GNB.4.0299:48 – 30 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads3.745 personas están hablando de esto

El oficial ofreció declaraciones a la prensa desde la Base Aérea de La Carlota y en compañía del presidente Juan Guaidó y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Lea también: Venezolanos y militares respaldaron a Guaidó y López en la Operación Libertad (+Video)

Asimismo, al darse cuenta de que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, llegó al lugar, lo saludó con evidente cordialidad.

Video insertado

CaraotaDigital@CaraotaDigital

Teniente coronel (GNB) Illich Sánchez Farías, Comandante de la Unidad de la @AsambleaVE se sumó al llamado del presidente (e) @jguaido este martes #30Abr lo acompaña en sus pronunciamientos con equipos y vehículos de la Fuerza Armada. Video: Cortesía.80410:10 – 30 abr. 2019652 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Durante los últimos tres años, Sánchez, adscrito a la unidad de la Guardia Nacional que custodia la sede de los Poderes Públicos, entre ellos el Palacio Federal Legislativo, cumplió a cabalidad las órdenes emanadas de su jefe inmediato, el general Vladimir Lugo, conocido ampliamente por agredir a la prensa y a las mujeres.

«Que se sumen a nosotros. Hoy en día todos padecemos las mismas necesidades, no hay nadie que esté excluido de las dificultades», declaró Sánchez al ser abordado por los periodistas.

Asimismo el oficial dijo que los militares no quieren enfrentamientos y explicó que las armas de la república deben estar al servicio del pueblo venezolano.

«Tenemos entendido que venían civiles armados a agredir al pueblo venezolano, nosotros estamos aquí para impedirlo», precisó Sánchez.

Be the first to comment on "Militar que agredía a periodistas en la AN ahora respalda la Operación Libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*