Ministerio Público juramentó a nuevos fiscales

Fiscal Superior de Cojedes, Rosana Ulacio.

Arnold Briceño

Pasante UAM

Tinaquillo.- Roxana Ulacio, Fiscal Superior del Ministerio Público (MP) del Estado Cojedes, informó sobre la juramentación de los nuevos fiscales provisorios, auxiliares y abogados adjuntos que estarán al servicio del estado.

Expresó que los nuevos juristas (ocho fiscales y un abogado adjunto) laborarán desde la sede del MP y en los distintos despachos fiscales del estado, con el objetivo de ir en contra de la impunidad y en pro de la justicia.

“El Ministerio Público se honra en darle la bienvenida a estas personas que juraron ante las leyes, la constitución y el cargo que ostentan, cumplir con esta noble causa, llevando la bandera de la honestidad y las múltiples funciones que requiere el Ministerio Público, que es ir en contra de la impunidad”, indicó la Fiscal superior.

Ulacio resaltó la importancia de tales cargos, donde el objetivo se centrará en combatir con ética, responsabilidad y sentido de compromiso, cumpliendo así con el mandato del Dr. Tarek William Saab. Fiscal General de la República.

Entre otras personalidades, estuvieron presente el Dr. Gabriel España, Presidente del Circuito Judicial del Edo Cojedes, Comisario Jefe Rafael Alberto Linares Seguridad Ciudadana, Comisionado Miguel Santana Asistente, en representación del Comisario General (Sebin) Marcos Tulio Aguilar Secretario de Seguridad Ciudadana Estratégica y Comandante General de la Policía Estatal, Comisario General CICPC José Agustín Briceño, Jefe de la Región Cojedes del CICPC, miembros del Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo, familiares y amigos de los nuevos fiscales, profesionales del Derecho, Abogados adjuntos, y parte del poder popular cojedeño.

Acto celebrado ayer en la Fiscalía del Ministerio Público.

Acto celebrado ayer en la Fiscalía del Ministerio Público.

Fiscales juramentados en acto celebrado ayer en la Fiscalía del MP Cojedes.

Fiscales juramentados en acto celebrado ayer en la Fiscalía del MP Cojedes.

Be the first to comment on "Ministerio Público juramentó a nuevos fiscales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*