Ministro de vivienda entregó 50 nuevas casas en Los Naranjos de Tinaquillo

vivienda los naranjos

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo, julio 12.- 50 viviendas que favorecerán a diversas familias del municipio Tinaquillo, fueron entregadas este “Jueves de Vivienda” en el sector Los Naranjos, acto al cual asistió para compartir con el poder popular, el Ministro de Viviendas, Ildemaro Villarroel Arismendi, acompañado de la gobernadora, Margaud Godoy, y el Alcalde Luis Yoyotte.

El representante de la cartera nacional se acercó a la carpa donde compartió con las personas y escuchó la presentación musical de Verónica Machuca y la agrupación Uniarte, quienes amenizaron con música llanera el evento donde se entregarían 50 títulos de propiedad de vivienda para los nuevos viviendos de la localidad.

vivienda los naranjos3

El ministro Villarroel, la gobernadora Godoy y el alcalde Yoyotte en la entrega de una vivienda a una familia en LOs Naranjos, Tinaquillo.

“Nosotros con guerra económica y bloqueo financiero, continuamos trabajando para que nuestro pueblo sea libre, por eso, estamos en este proceso de entrega de 50 viviendas, demostrándole al imperio que aquí a pesar de todas sus acciones logramos ser libres y no nos doblegamos”, puntualizó el ministro.

En medio de sus palabras, exhortó a los nuevos beneficiarios a continuar llevando esta realidad y pregonarla para que todas las personas conozcan las realidades del gobierno bolivariano, que va cada día progresando en gran medida para que todos tengan acceso a los sistemas de protección a través del carnet de la patria.

Villarroel dejó saber, que con estos sistemas de protección al logrado alcanzar el 80% de los venezolanos al asegurar 6 millones de familias en la Gran Misión Hogares de la Patria, entre otros sistemas que ha diseñado el presidente, para proteger al pueblo ante tantas arremetidas económicas.

Por su parte, la gobernadora Margaud Godoy, explicó que este es un logró más del gobierno y que además, este espacio fue construido junto al poder popular organizado, “nosotros ahora contamos con un pueblo constructor, a quien le damos las herramientas y ellos hacen sus espacios para el vivir bien”, acotó.

vivienda los naranjos2

En una partida de dominó las autoridades comparten con el poder popular.

En su intervención, Godoy comentó, que dentro de este proceso han logrado hacer entrega en Cojedes de más de 3 mil viviendas, y mencionó, que este es el estado que alcanzó la meta de construcción de viviendas puesta por el presidente Nicolás Maduro, que trabaja para construir la vivienda número 5 millones.

Asimismo, el alcalde Luis Yoyotte, quien le dio la bienvenida al ministro junto a la gobernadora del estado, destacó, “En Tinaquillo debemos trabajar para fortalecer la producción, porque, tenemos que lograr que todo se produzca en la localidad para hacernos un país potencia, camino al que vamos con el apoyo del socialismo”.

La actividad continuó con una partida de dominó que realizaron al momento de comenzar un contacto con la cadena de televisión, Venezolana de Televisión, instante en el cual la gobernadora, juntó a la diputada Grismer Peña, le ganaron por “zapatero” al ministro y al alcalde, para así, iniciar la entrega de las viviendas.

Estos espacios construidos son unifamiliares y constan de dos cuartos, una sala, cocina, y baño, siendo viviendas cómodas que según Godoy, no tienen nada que envidiarle a otras construcciones, luego de un recorrido y conversaciones con la población, la entrega culminó con un compartir de un hervido criollo entre los presentes.

Este es otro ejemplo del trabajo que mantienen dentro del gobierno bolivariano, para lograr mantener el vivir bien en revolución, lema promulgado por el máximo líder, Hugo Chávez y que quedó plasmado en el plan de la patria, que hoy día se encarga de llevar a cabo el presidente, Nicolás Maduro.

Be the first to comment on "Ministro de vivienda entregó 50 nuevas casas en Los Naranjos de Tinaquillo"

Deja un comentario