Ministro del Deporte y Juventud Pedro Infante visitó la UDS

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, realizó una visita a la Universidad Deportiva del Sur. El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, realizó una visita a la Universidad Deportiva del Sur.

PRENSA UDS

San Carlos.- El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, realizó una visita a la Universidad Deportiva del Sur (UDS), en calidad de inspección, valoración y acercamiento con autoridades y estudiantes, demostrando una vez más su respaldo hacia el Alma Máter deportiva.

Junto al rector Rubén Darío Rumbos, los constituyentistas Izamary Matute y Jorge Pérez, el director de Indeportes Jinny Suárez y diversos grupos estudiantiles del estado Cojedes. Infante recorrió las diferentes áreas de la UDS para asegurarse de su buen estado, funcionamiento y al mismo tiempo evaluar las necesidades presentadas.

En este sentido, el ministro caminó por la sede académica, evaluó las aulas de clase, comedor estudiantil, espacios deportivos, unidades de transporte, residencias estudiantiles y demás espacios del recinto académico.

Esta inspección fue propicia para estrechar lazos con los estudiantes, trabajadores y autoridades. De este modo, el rector Rumbos planteó propuestas para el plan de apoyo e intercambio, al cual se le dará continuidad, en función de mantener el contacto directo entre la institución y el ente ministerial.

La autoridad universitaria resaltó que la UDS recibe constante apoyo de los ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), para la Juventud y Deporte (Mppjd) y del Gobierno Bolivariano de Cojedes.

Be the first to comment on "Ministro del Deporte y Juventud Pedro Infante visitó la UDS"

Deja un comentario