Ministros citados por caso Óscar Pérez no acudieron a la AN

an

La Comisión Especial que investiga caso Óscar Pérez, presidida por la Diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, informó que se han recibido testimonios privados de familiares del caso Óscar Pérez, que se han hecho a puerta cerrada por seguridad.

Solórzano declaró falta de comparecencia de los funcionarios citados para este viernes en la sede administrativa del parlamento. Para este viernes estaba pautada la presentación de los funcionarios Néstor Reverol, Vladimir Padrino López y Freddy Bernal.

Aseguró que la morgue de Bello Monte envió una comunicación en la que informa que el Fiscal Militar 9º de Caracas, general Luis Marval FLores es el encargado de la investigación penal del caso Óscar Pérez.

La comisión especial para el estudio del caso está integrada por los diputados Juan Miguel Matheus (Unidad Carabobo), José Luis Pirela (Unidad Zulia), Adriana Pichardo (Unidad Aragua) y Denenis Fernández (Unidad Cojedes).

Se suman al equipo de trabajo las legisladoras Manuela Bolívar, Olivia Losano (Unidad Bolívar), Milagros Eulate (Unidad Vargas) y los parlamentarios César Alonso (Unidad Vargas), Franklin Duarte (Unidad Táchira), Arnoldo Benítez (Unidad Aragua) y Juan Requesens (Unidad Táchira).

Be the first to comment on "Ministros citados por caso Óscar Pérez no acudieron a la AN"

Deja un comentario