Misa en memoria de mártires de la democracia en Iglesia San Juan

Padre Oswaldo “Capocho” García, oficiará la misa en la iglesia San Juan en la capital cojedeña a las 11 de la mañana este martes 23 de Enero para la cual están todos invitados.

Carlos Hernández

San Carlos.- Este martes 23 de Enero, a las once de la mañana, el padre Oswaldo “Capochito” García estará oficiando una santa misa en memoria de los venezolanos que han caído en la lucha por la democracia a lo largo de toda la historia, pero especialmente por quienes han sido víctimas de la violencia política durante los últimos años.

La Eucaristía se celebrará en el templo San Juan Bautista, en la avenida Bolívar de la capital cojedeña, a la cual están invitados todos los que aman al Señor y que apuestan a la paz, a la reconciliación, a la justicia terrenal y divina, para orar por el alma de esas personas, especialmente –indicó el sacerdote- por el inspector Oscar Pérez y los demás fallecidos en los recientes hechos ocurridos en El Junquito, de lo cual se cumplen nueve días.

La oración es además por Venezuela, por la paz, por derrotar la cultura de la muerte e imponer el respeto a la vida, la fe en Dios, el camino de Jesucristo, la verdad y el amor.

-Este encuentro por la fe y elevación de plegarias al Todopoderoso es para pedir por la salida de esta terrible crisis que sacude a los venezolanos, muchos de los cuales están emigrando, especialmente los jóvenes; es para que la nación se recupere y tengamos un país con oportunidades para todos, donde haya tolerancia, respeto, diálogo, confraternidad, justicia, pero además trabajo, producción nacional, medicinas y alimentos, respeto a los derechos humanos; es para pedir que todos abramos nuestros corazones a Jesucristo y Él pueda renovarnos, transformarnos, hacernos venezolanos de bien, lejos de la violencia y la corrupción.

El Padre García insistió en la importancia de que todos asistamos a esta misa recalcando que “la oración es tan necesaria en nuestra vida espiritual como lo es respirar para la vida del cuerpo humano. No olvidemos que tenemos un Dios que es un Padre que nos ama. Estamos seguros que, todos unidos, con nuestras oraciones, estaremos participando de su amor y sus bendiciones. Sólo acercándonos a Dios, con verdadero arrepentimiento y con buen corazón, lograremos los cambios que merecemos”.

 

Be the first to comment on "Misa en memoria de mártires de la democracia en Iglesia San Juan"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*