Monseñor Polito Rodríguez visitó Centro de Educación Inicial y ambulatorio en Aguirre

Monseñor Rodríguez Méndez fue recibido con entusiasmo en la comunidad de Aguirre, municipio Tinaquillo.Monseñor Rodríguez Méndez fue recibido con entusiasmo en la comunidad de Aguirre, municipio Tinaquillo.

Karinna Pérez.-

Tinaquillo.- Recientemente fue celebrado el Día Internacional de la Paz y en el ambulatorio de la comunidad de Aguirre, municipio Tinaquillo, lo celebraron con la presencia del Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos y el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Socorrro en Tinaquillo.

Los mencionados representantes de la Iglesia Católica, aprovecharon la oportunidad para compartir con los niños del citado preescolar y entre otras actividades le hablaron sobre Jesucristo, leyeron algunos versículos de la Biblia y compartieron un rato entre las actividades propias de los niños.

Reina Pérez y Thais Poche, ambas representantes del ambulatorio antes mencionado organizaron la actividad y de manera muy creativa organizaron a los pequeños estudiantes en forma de Rosario para que recibieran al Monseñor y al Padre de la Parroquia antes descrita.

Be the first to comment on "Monseñor Polito Rodríguez visitó Centro de Educación Inicial y ambulatorio en Aguirre"

Deja un comentario