Monte es lo que sobre en la casa comunal de Las Casitas

En estas condiciones se encuentra el parque de la casa comunal.En estas condiciones se encuentra el parque de la casa comunal.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.- (Las Noticias de Cojedes).- Al hacer un recorrido por el sector Las Casitas de La Candelaria, se logró observar las condiciones en que se encuentra la casa comunal, área donde se realizan encuentros entre vecinos, la misma está repleta de monte.

            Es preciso decir que en la parte de atrás de la casa comunal hay un parque y está lleno de maleza, al conversar con una persona que allí se encontraba destacó que la desmalezadora está dañada y por eso está en esas condiciones.

            Ante este escenario, es lamentable ver cómo espacios que fueron creados para el colectivo están deteriorados. Hay que decir que el parque es el único que hay en el lugar, por lo que es único sitio de recreación para que los chamos se recreen.

            En este sentido, con quien se logró conversar y no quiso identificarse solicitó apoyo a las autoridades locales, al director de Servicios Públicos a fin de que les brinde apoyo para efectuar el respectivo mantenimiento del área, y así los niños puedan seguir disfrutando del parque.

Be the first to comment on "Monte es lo que sobre en la casa comunal de Las Casitas"

Deja un comentario