Motorizado arrolló a un hombre en San Carlos

Las personas lesionadas se encuentran recluidas en el hospital de San Carlos.Las personas lesionadas se encuentran recluidas en el hospital de San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En plena vía del sector Los Colorados de San Carlos, un motorizado arrolló a un hombre, quien sufrió severas lesiones. El responsable de este hecho también resultó herido.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que los lesionados responden a los nombres de Richard Rafael Murillo Rojas, de 53 años de edad y Jesús Enrique Mejías (39).

Alrededor de las 8:30 de la noche de este martes, 10 de abril, el ciudadano de apellidos Murrillo Rojas, conducía su moto de la marca Bera, color roja, cuando de repente atropelló a Mejías. Ambos cayeron gravemente heridos sobre la calle.

Funcionarios de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, se encargaron de trasladar a estas personas hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”. Se supo que el motorizado sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el arrollado presentó traumatismo generalizado.

Hasta el momento los ciudadanos se encuentran bajo observación médica en el nosocomio capitalino. Con respecto al caso, los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones.

Be the first to comment on "Motorizado arrolló a un hombre en San Carlos"

Deja un comentario