Motorizado falleció tras ser arrollado por una gandola

accidente

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 09.- Un motorizado falleció tras ser arrollado por el conductor de una gandola. Este hecho sucedió en la Troncal 005, a la altura de la reconocida “Bajada de Los Monos”, del municipio Tinaquillo.

A través de cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, se logró conocer que el infortunado respondía al nombre de Elvis Daniel García Pérez, de 20 años de edad, quien residía en el caserío El Jabillo, municipio, en Lima Blanco.

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este martes 8 de mayo, el joven viajaba a bordo de su moto de la marca Speed, modelo 150, de color azul, año 2010, con la placa AC7626, por la citada carretera nacional.

Trascendió que el motorizado fue arrollado por el conductor del vehículo de carga pesada de la marca Iveco, color blanco, con la matrícula 05ZDAV y la placa del remolque A43AL41. Al parecer, el responsable de este fatal acontecimiento, por el nerviosismo se bajó de la gandola, seguidamente se dio a la fuga, por lo que dejó el transporte abandonado.

Vale mencionar que Elvis Daniel García Pérez, falleció en el sitio del acontecimiento, debido a que sufrió severas lesiones en la región superior del cuerpo.

Al lugar del hecho acudieron los funcionarios de la Unidad de Rescate de la Estación Tinaquillo del Cuerpo de Bomberos, quienes practicaron la recuperación del cadáver, mientras que los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre el caso y también emprendieron la búsqueda del presunto responsable de hecho que enluta a una familia cojedeña.

 

 

 

Be the first to comment on "Motorizado falleció tras ser arrollado por una gandola"

Deja un comentario