Motorizado impactó contra vehículo en Los Pocitos

El accidente ocurrió en Los Pocitos de San Carlos. Foto: Referencial.El accidente ocurrió en Los Pocitos de San Carlos. Foto: Referencial.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un accidente de tránsito se registró este viernes 6 de octubre, alrededor de las 5:40 de la tarde cuando un motorizado impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado. El hecho tuvo lugar en la comunidad de Los Pocitos, en San Carlos.

Se conoció que el lesionado fue identificado como Carlos Miguel Obispo, de 42 años de edad, quien se desplazaba en su motocicleta por el referido sector. Trascendió que le hombre no se percató de la presencia de un carro que estaba parado en el lugar, por lo que impactó por la parte trasera.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuentra bajo cuidados médicos.

De acuerdo al testimonio de un familiar que lo acompañó cuando fue ingresado al referido centro de salud, el hombre herido tiene residencia fija en la comunidad de El Retazo, de San Carlos.

Be the first to comment on "Motorizado impactó contra vehículo en Los Pocitos"

Deja un comentario