Motorizado resultó gravemente lesionado tras accidente vial

bomberos atiende

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Un motorizado resultado gravemente lesionado, tras un accidente vial que ocurrió en el municipio Tinaquillo. El hombre fue trasladado e ingresado de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”.

El hecho sucedió alrededor de las 05:00 de la tarde de este sábado 12 de mayo, en plena Troncal 005, a la altura del sector El Naipe. A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad, se conoció que el lesionado responde al nombre de Raúl Oswaldo Zambrano, de 39 años de edad.

Trascendió que el hombre se desplazaba a bordo de la moto marca Kawasaki, modelo KRL 650, de colores negro y rojo, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Aparentemente en el trayecto, por el exceso de velocidad en que viajaba, perdió el control del vehículo de dos ruedas, seguidamente cayó sobre el asfalto y sufrió severas lesiones.

Al sitio del acontecimiento acudieron las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, quienes estabilizaron al ciudadano y también trasladaron de emergencia hasta el hospital de Tinaquillo.

Se supo que Zambrano sufrió una amputación traumática en la pierna izquierda. Actualmente se encuentra bajo constante observación médica en el nosocomio tinaquillero. Con respecto al accidente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones.

Be the first to comment on "Motorizado resultó gravemente lesionado tras accidente vial"

Deja un comentario