Motorizado resultó lesionado tras colisión entre vehículos en San Carlos

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, abril 23.- En la avenida José Laurencio Silva de San Carlos, ocurrió una colisión entre vehículos que dejó como resultado una persona gravemente lesionada, quien fue trasladada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

El siniestro sucedió alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo, 22 de abril, a la altura del semáforo que está ubicado a la altura de la entrada del sector La Medinera de esta localidad. A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales, se conoció que el hoy herido responde al hombre de Francisco Martínez, de 30 años de edad.

Trascendió que el sujeto en cuestión conducía la moto de la marca Empire, modelo Owen, de color rojo, con la placa A15P8OJ y presuntamente chocado por el chofer del vehículo de la marca Ford, modelo F-350, color rojo.

Al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, así como los paramédicos del Protección Civil. Se conoció que el hombre fue trasladado de emergencia al nosocomio capitalino, debido a que presentó politraumatismo generalizado y escoriaciones.

Con respecto al accidente de tránsito, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las respectivas averiguaciones.

 

 

Be the first to comment on "Motorizado resultó lesionado tras colisión entre vehículos en San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*