Motorizado resultó lesionado tras colisionar contra una camioneta

El hecho sucedió en el sector El Chuchango, entre la calle Vargas cruce con Figueredo. Foto/César Hurtado.El hecho sucedió en el sector El Chuchango, entre la calle Vargas cruce con Figueredo. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un motorizado resultó gravemente lesionado tras un accidente vial ocurrido en pleno centro de la ciudad capital. El hombre se encuentra recluido en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Este siniestro sucedió en horas de la tarde de este martes, 10 de octubre, en el sector El Chuchango de San Carlos, a la altura de la calle Vargas con Figueredo.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que el herido responde al nombre de Luis Alexis Silva Sandoval, de 24 años de edad, quien es oriundo del municipio Girardot, pero desde hace cierto tiempo reside en el sector Solano, vía al balneario Bocatoma.

Trascendió que el ciudadano viajaba a bordo de una moto de la marca Empire, modelo Horse, de color rojo, cuando colisionó contra una camioneta marca Ford, modelo Super Duty,  de color gris.

El motorizado cayó sobre el suelo gravemente herido. Los habitantes de la zona notificaron el caso a las autoridades policiales y de rescate. Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el nosocomio capitalino.

Según el diagnóstico de los galenos de guardia, Silva Sandoval sufrió politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico moderado. Por tales motivos se encuentra bajo constante observación médica.

Con respecto a este accidente vial, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones.

Be the first to comment on "Motorizado resultó lesionado tras colisionar contra una camioneta"

Deja un comentario