Motorizados acribillaron a un hombre en Banco Obrero Tinaquillo

Casa donde ocurrió el suceso.Casa donde ocurrió el suceso.

 

Rosedel Campo.

Tinaquillo, marzo 19.- Motorizados fuertemente armados asesinaron a un hombre, quien recibió múltiples disparos cuando se encontraba en su residencia ubicada en el sector Banco Obrero, de Tinaquillo. Este hecho sangriento sucedió en horas de la madrugada de este domingo.

Como Dovanys Alberto Vegas, de 45 años de edad, quien trabaja como herrero en la jurisdicción, fue identificado el hoy occiso, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad.

Alrededor de las 05:00 am, el infortunado estaba durmiendo en su casa ubicada en la vereda número 8, cuando de repente escuchó le lanzaban piedras a la fachada de la misma. Por tal motivo, decidió salir de su hogar, para ver qué sucedía, pero fue en ese instante cuando los motorizados le propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto.

Tras lograr sus objetivos los victimarios huyeron del lugar a toda velocidad. Presuntamente al inerte, no lo despojaron de ningún objeto de valor, por lo que las autoridades policiales de la entidad, estarían manejando como posible móvil, la venganza. También se pudo conocer que Vegas, poseía un registro policial, por el delito de lesiones graves.

Al sitio del acontecimiento acudieron los agentes de la Policía Estadal, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias y practicaron el levantamiento del cadáver, que fue referido a la medicatura forense de la entidad, con el fin de practicarle la necropsia de rigor.

Be the first to comment on "Motorizados acribillaron a un hombre en Banco Obrero Tinaquillo"

Deja un comentario