Motorizados armados acribillaron a un joven en Tinaquillo

Foto: ReferencialFoto: Referencial

Rosedel Campo.

Tinaquillo, julio 06.- Motorizados fuertemente armados acribillaron a un hombre, en plena vía pública del barrio Teodoro Bolívar, del municipio Tinaquillo. Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 08:15 de la noche, de este jueves, 05 de julio.

A través de fuentes policiales, se logró conocer que la fatal víctima respondía al nombre de Alexander José Quevedo Páez, de 22 años de edad, quien también residía en la zona donde ocurrió el atroz crimen.

Fue precisamente en la calle Urdaneta, cruce con la avenida Francisco Miranda, de la referida comunidad, donde los victimarios interceptaron al joven y sin mediar palabras, le propinaron varios disparos, por lo que murió en el acto.

Trascendió que los atacantes, no despojaron de ningún objeto de valor a Quevedo Páez. Al sitio del acontecimiento acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso.

Se supo que por la forma que ocurrió este hecho, los agentes policiales manejarían como posible móvil, la venganza. Serán las pesquisas de los funcionarios del Cicpc, que determinen la causa y den con el paradero de los homicidas.

Be the first to comment on "Motorizados armados acribillaron a un joven en Tinaquillo"

Deja un comentario