Motorizados balearon a un hombre en La Mapora de San Carlos

El homb re fue herido alrededor de las 09:20 de la noche, de este domingo, 03 de junio. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, junio 04.- Motorizados fuertemente armados tirotearon a un hombre, en plena vía pública del sector La Mapora, de San Carlos. La víctima fue ingresada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Este hecho violento sucedió alrededor las 09:20 de la noche de este domingo, 03 de junio. Según datos aportados por fuentes policiales, el hoy herido responde al nombre de Jesús Eduardo Rojas Lamas, de 24 años de edad, quien reside en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos y labora como vigilante en una institución del gobierno estadal.

Se supo que Rojas Lamas, caminaba por la citada comunidad de San Carlos, con destino a la residencia de su novia. En el trayecto fue interceptado por los victimarios que le propinaron varios disparos, por motivos desconocidos.

La víctima recibió un balazo en la mano izquierda. Hasta el momento se encuentra bajo observación médica en el nosocomio capitalino. Por su parte, las autoridades policiales iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este hecho violento.

Be the first to comment on "Motorizados balearon a un hombre en La Mapora de San Carlos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*