Motorizados tirotearon a un joven en Tinaquillo

La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda. Foto referencial.La víctima recibió un balazo en la pierna izquierda. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Motorizados fuertemente armados tirotearon a un joven, en el instante cuando se encontraba cerca de su residencia ubicada en el sector Altos de Caño Claro, en Tinaquillo. La víctima fue trasladada e ingresada de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”.

Este hecho violento sucedió en horas de la tarde de este domingo,  27 de noviembre. Según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, el herido responde al nombre de Franklin Manuel Natera Arcilla, de 19 años de edad, quien vive específicamente en la calle Libertada de la citada comunidad.

Se supo, que el joven se encontraba justo al frente de su casa, cuando de repente pasaron dos hombres que se desplazaban a bordo de una moto y sin mediar palabras abrieron fuego contra su humanidad, por lo que cayó gravemente herido sobre la calle.

Trascendió que una persona que estaba en el sitio de acontecimiento inmediatamente lo trasladó hasta el Hospital de Tinaquillo. De acuerdo al diagnóstico de los galenos, Natera Arcilla, sufrió una lesión en la pierna izquierda y el paso de la bala le afectó la tibia, por lo que hasta el momento se encuentra bajo observación médica.

Con respecto a este hecho, los cuerpos de seguridad iniciaron las averiguaciones sobre el hecho. Al parecer al joven no lo despojaron de ningún objeto de valor.

Be the first to comment on "Motorizados tirotearon a un joven en Tinaquillo"

Deja un comentario