Mototaxista tinaquillero tiene 12 días desaparecido

El desaparecido responde al nombre de Robert Antonio Márquez Rodríguez. Foto cortesía.El desaparecido responde al nombre de Robert Antonio Márquez Rodríguez. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

Tinaquillo.- Un total de 12 días, tiene desaparecido un mototaxista, quien fue visto por última vez  por sus familiares, cuando salía de su vivienda ubicada en el sector El Carmen de la comunidad Buena Vista, de Tinaquillo.

Según las declaraciones de los parientes del hoy extraviado, que responde al nombre de Robert Antonio Márquez Rodríguez, de 25 años de edad, el pasado 02 de marzo, salió de sus residencia y vestía el uniforme de la cooperativa de transporte “Don Nicanor Ochoa”, ya que tenía previsto trabajar como mototaxista, oficio que cumplía desde hace cierto tiempo a bordo de su vehículo, marca Jaguar, color gris, con la placa AP3P17A.

También comentaron que lo han buscado hasta en la ciudad de Valencia (Carabobo). Además solicitaron que si la colectividad conoce el paradero de este ciudadano, no duden en comunicarse a los números telefónicos, 0414-0460999 ó 0258-7663316.

Por su parte, funcionarios de la Policía Estadal, así como los detectives de la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practican las averiguaciones de campo referente a este caso, para así dar con el paradero de este ciudadano, ya que el acontecimiento tiene en zozobra tanto a sus familiares, amigos, así como a los tinaquilleros.

Be the first to comment on "Mototaxista tinaquillero tiene 12 días desaparecido"

Deja un comentario