Mototaxista tinaquillero tiene once meses desaparecido

El desaparecido responde al nombre de Robert Antonio Márquez Rodríguez. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos .- El mototaxista Robert Antonio Márquez Rodríguez, ya tiene 11 meses desaparecido, por lo que sus familiares sumamente afligidos solicitaron a las autoridades policiales de la entidad, continuar las investigaciones sobre este caso.

Los parientes del extraviado, recordaron que el joven de 25 años de edad, fue visto por última vez el pasado 02 de marzo del año 2017, cuando salió de su residencia ubicada en el sector El Carmen de la comunidad Buena Vista, de Tinaquillo. Indicaron que ese día vestía el uniforme de la cooperativa de transporte “Don Nicanor Ochoa”, ya que tenía previsto trabajar en su unidad de transporte de la marca Jaguar, color gris, con la placa AP3P17A.

También mencionaron que por el caso, los funcionarios de la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro ciudadanos, quienes presuntamente estarían implicado en la desaparición y robo de su moto.

Enfatizaron que actualmente los detenidos tienen beneficios procesales y las autoridades judiciales no han continuado el proceso. Finalmente solicitaron a los cuerpos de seguridad de la entidad, continuar la búsqueda del joven que ya va a tener un año de desaparecido.

Be the first to comment on "Mototaxista tinaquillero tiene once meses desaparecido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*