Movimiento de Mujeres por el Cambio anuncian apoyo a Galíndez

Mujeres cojedeñas saldrán a votar masivamente por Galíndez porque representa el inicio del cambio para salir de la crisis.Mujeres cojedeñas saldrán a votar masivamente por Galíndez porque representa el inicio del cambio para salir de la crisis.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Integrantes del Movimiento de Mujeres por el Cambio de Cojedes, a través de rueda de prensa, invitaron a un acto que se va a desarrollar este sábado 7 de octubre en la sede de la Universidad de Carabobo, en San Carlos, con el objetivo de manifestar su apoyo al candidato de la unidad Alberto Galíndez.

 Mujeres cojedeñas de diferentes sectores, están organizadas por la conquista y la captación del voto. “Galíndez va a gobernar por las mujeres, porque es la familia cojedeña la que más sufre las calamidades que ha generado este gobierno”, expresó Matilde de Lozada, una de las organizadoras de la actividad.

Al cojedeño le duele Cojedes

“Aquí han llegado a gobernar gente que no le duele el estado. Muchos forasteros que no han venido en son de ayudar sino en proyectos particulares están en cargos del gobierno y lo que hacen es pisotear a nuestra gente. Por ello, quienes hemos crecido aquí, somos los que tenemos que rescatar a nuestro estado de esta mafia”.

Por su parte, Elsa Ovalles, expuso que la mujer es el sostén del hogar, por ello, hay que darle preponderancia a la mujer en la sociedad cojedeña. Dijo que las depredadoras que han llegado al estado, se han encargado de destruir el rol de las madres en la región. “Esto tiene que cambiar con la ayuda de todas las cojedeñas”. Explicó que la convocatoria es para todas las mujeres, amas de casa, trabajadoras, profesionales, comerciantes. Las féminas son las que les dan vida a todas las familias. “Todo Cojedes saldrá a votar masivamente por Alberto Galíndez”, aseguraron.

Be the first to comment on "Movimiento de Mujeres por el Cambio anuncian apoyo a Galíndez"

Deja un comentario