Movimiento Esperanza por el Cambio exhortó a respaldar a Javier Bertucci

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes).- El equipo regional del Movimiento Esperanza por el Cambio, en el estado Cojedes, que respalda la candidatura presidencial de Javier Bertucci, visitó la sede del diario Las Noticias de Cojedes, para difundir información relacionada a la campaña electoral que desarrollarán en la región.

Jesús Beltrán, candidato a diputado por la lista, manifestó que en este momento cuando Venezuela atraviesa por serias dificultades económicas, muchos jóvenes han tenido que salir del país en busca de oportunidades. Sin embargo, garantiza que con Bertucci en la presidencia de la República renacerá la esperanza y podrán volver a su patria, “garantizamos un futuro próspero”, dijo. Agregó que el caso de la Unellez, por ejemplo, será atacado eficientemente para mejorar las condiciones del comedor, transporte, salones, aires acondicionado, contratación de profesores, mejoras a la infraestructura en general.

Por su parte, Leda Silva, quien es candidata a legisladora por el circuito uno, manifestó lo siguiente: “Nos dirigimos a toda la comunidad del estado Cojedes para hacerles un llamado al cambio, el cual está bien representado por nuestro candidato presidencial Javier Bertucci, además de nuestras candidaturas al Consejo Legislativo regional para trabajar por el bienestar y desarrollo de los cojedeños”.

Agregó que la candidatura necesita el apoyo de los cojedeños, “venimos con la intención de crear leyes en beneficio de nuestro estado, queremos legislar pero de la mano con el pueblo, que sean los ciudadanos quienes establezcan esas leyes y nosotros tomar las medidas necesarias para poder aplicarlas”.

Detalló que entre las principales propuestas del candidato Javier Berucci, se encuentra la intención de abrir un canal humanitario, “debido a que el problema económico tardará en solucionarse, Bertucci quiere que a los pocos días de asumir como presidente, se abra un canal humanitario para recibir comidas y medicinas”.

El coordinador de activismo de la juventud esperanzadora, Marcial Lara, enfatizó la necesidad de profundizar en la fe y en el trabajo para lograr el cambio. Cree que la opción no es irse del país sino luchar desde adentro para generar el cambio este 20 de mayo.

Be the first to comment on "Movimiento Esperanza por el Cambio exhortó a respaldar a Javier Bertucci"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*