MP investigará a Juan Guaidó por ataque al sistema eléctrico

El fiscal de Maduro, Tarek William Saab, informó este martes que se abrirá una investigación contra el presidente (E), Juan Guaidó, por su presunta implicación en el “sabotaje” realizado al sistema eléctrico nacional el pasado 7 de marzo.

Durante una rueda de prensa, Saab dijo que está investigación se suma a otra que el dirigente político tiene a partir del 29 de enero de 2019, para cual solicitó al Tribunal Supremo de Justicia la imposición de unas medidas cautelares, las cuales a su juicio, Guaidó desacató “burlándose” de las instituciones venezolanas.

Cabe recordar, que el presidente encargado se presentó el pasado 22 de febrero en el Venezuela Aid Live, realizado en Colombia, para apoyar la ayuda que este evento daría al país ante la grave crisis humanitaria.

Esta acusación del fiscal de Maduro se debe al tuit que público Juan Guaidó horas después del apagón en el que indicó que “Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de usurpación”.

“Aquellos apoyos que lograron se han ido desvaneciendo por las falsas promesas y las perdidas económicas. (…) De forma directa este ciudadano (Guaidó) y otros instigaron al robo de la propiedad privada. Usted tiene ganas de comer entre a la casa de sultana y asalte cualquier comercio para saciar cualquier necesidad”, acusó al presidente encargado de propiciar los saqueos que se han registrado en varios estados del país.

Por su parte, Saab no ofreció ningún detalle del periodista Luis Carlos, detenido la tarde de este lunes por funcionarios del Sebin. El comunicador social fue acusado de estar vinculado con los ataques al servicio eléctrico.

Be the first to comment on "MP investigará a Juan Guaidó por ataque al sistema eléctrico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*