MPV se suma a la propuesta de validar por la tarjeta de la Unidad

Mansur Sliman, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV).Mansur Sliman, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV).

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Mansur Sliman, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), anunció que bajo la crisis que vive el país, han decidido integrarse a la propuesta de realizar la validación de partidos a través de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática este próximo 27 y 28 de enero.

Indicó que es necesario limar todo tipo de asperezas que puedan haber dentro de la oposición y bajo ese marco sumarse al equipo promotor para revalidar la tarjeta y a través de ella, enfrentar al régimen en un proceso electoral en el que se puedan adelantar los comicios y “no nos agarre el catarro sin pañuelo”.

Explicó que a través de una reunión realizada en Caracas han tenido esa iniciativa y en Cojedes MPV manifiesta su acuerdo. “Nosotros les decimos a la comunidad en general que se debe salir a rescatar la unidad que es la única salida que queda para salir del régimen de Maduro”.

Aseguró que validar por la Unidad procura revertir el juego del régimen quien busca por todas las vías dividir la MUD para no salir del poder. Añadió que la vía electoral es por la que se va a tumbar el régimen que mantiene al país en la miseria, el hambre y la desesperanza.

Be the first to comment on "MPV se suma a la propuesta de validar por la tarjeta de la Unidad"

Deja un comentario