MUD aseguró que mantiene firmes sus propuestas en el diálogo

La Mesa de la Unidad Democrática aseguró mediante un comunicado que mantiene firmes sus propuestas dentro de la mesa de dialogo.La Mesa de la Unidad Democrática aseguró mediante un comunicado que mantiene firmes sus propuestas dentro de la mesa de dialogo.

La Mesa de la Unidad Democrática aseguró este lunes mediante un comunicado que mantiene firmes sus propuestas dentro de la mesa de dialogo que sostiene con el gobierno. “Exigir que se restaure el tejido constitucional, se enfrente la emergencia social y se despeje el camino electoral”.

En el documento también se asevera que están trabajando todos los días para lograr un acuerdo. “Estamos trabajando para que se logre una solución, pero no firmaremos cualquier acuerdo“, añade el texto.

El pasado sábado, tras una extensa jornada de negociaciones en República Dominicana, el Gobierno y la oposición no lograron consolidar un acuerdo definitivo para tratar de buscar soluciones a la crisis del país. Las partes acordaron reunirse nuevamente el próximo 18 de enero.

La coalición opositora dijo que ya hay puntos en los que se alcanzaron acuerdos y hay otros en los que diferencias sustanciales. “El hecho de que las partes se mantengan en la mesa indica que se mantiene la voluntad”. La MUD aseveró que se mantienen trabajando por fortalecer la unidad y que los próximos días harán los anuncios correspondientes.

Be the first to comment on "MUD aseguró que mantiene firmes sus propuestas en el diálogo"

Deja un comentario