MUD Cojedes llama a votar en las regionales en las tarjetas de PJ, VP y Pasoco

MUD Cojedes, convoca al pueblo a participar en las tarjetas habilitadas. Foto: Cesar Hurtado.MUD Cojedes, convoca al pueblo a participar en las tarjetas habilitadas. Foto: Cesar Hurtado.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Eduardo Rojas, coordinador operativo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Cojedes, informó que ante la arbitrariedad del Consejo Nacional Electoral (CNE), los cojedeños están llamados a votar por Alberto Galíndez en las tarjetas habilitadas que corresponden a Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Pasoco.

Rojas señaló que en estas elecciones regionales a realizarse el próximo 15 de octubre, el pueblo que quiere un cambio y es mayoría, debe atender a este llamado de la unidad, que va con el fin de salir al paso de las “triquiñuelas” del gobierno regional a través de las “señoras” del CNE, que buscan de alguna manera confundir al electorado.

Ante esta situación, exhorta a los cojedeños a no caer en temas partidistas, sino, a unirse con el objetivo de lograr el cambio que tanto necesita la regional llanera para sacar a los foráneos que han destruido a la entidad.

Por su parte, Alexander Mireles, coordinador del comando de campaña “El Cambio es Contigo”, expuso que las representantes del CNE son unas inmorales y que sirven al régimen. Por lo que se deben tomar las previsiones necesarias para que se realicen exitosamente las regionales y defender el voto.

Aseguró que todos los testigos, miembros de mesa y la maquinaria están preparados para las elecciones en las que se le dará la estocada al régimen. Añadió que aunque la candidata de “Érika” siga utilizando los recursos del Estado para realizar su campaña electoral, el pueblo no se deja engañar ni manipular, pero de igual manera han colocado las denuncias correspondientes ante el CNE regional, aunque el representante regional del este se lave las manos como “Poncio Pilato”. Los partidos que integran la MUD en Cojedes, están listos para que su militancia participe en el proceso electoral por las tres tarjetas habilitadas. Pues indican que son demócratas y que este es un paso más para recuperar la gobernación y se va a lograr de la mano con el pueblo.

Be the first to comment on "MUD Cojedes llama a votar en las regionales en las tarjetas de PJ, VP y Pasoco"

Deja un comentario