MUD desarrolló aplicación para enfrentar falta de información

mud

Con el propósito de superar la falta de información oportuna por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) y facilitar al país todo lo referente a las elecciones regionales, previstas para el 15 de octubre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desarrolló una aplicación que permite a los electores ubicar su centro de votación así como su número de mesa y tarjetón.

Mediante el programa se evitarán dudas generadas por los cambios de centros de votación efectuados por el organismo electoral y que hasta la fecha, no han sido notificados.

“Regionales Unidad” es el nombre de la herramienta que, sin costo alguno, puede descargarse desde Google Play en dispositivos Android 4.1 y versiones superiores.

La creación de esta aplicación forma parte de la estrategia anunciada por voceros de la coalición opositora destinada a superar todos aquellos obstáculos impuestos por el gobierno de Nicolás Maduro para generar confusión en los electores sobre los comicios regionales.

Para descargar la aplicación haga clic en el siguiente link: https://play.google.com/store/apps/details?id=libertador.asambleavenezuela.com 

Be the first to comment on "MUD desarrolló aplicación para enfrentar falta de información"

Deja un comentario