MUD presentó candidatos a las elecciones municipales

Candidatos de la Unidad en Cojedes.Candidatos de la Unidad en Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Eduardo Rojas, coordinador operativo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Cojedes, a través de rueda de prensa presentó oficialmente a los candidatos que se medirán en los comicios municipales a desarrollarse este próximo 10 de diciembre.

Rojas indicó que desde la unidad representan la lucha sostenida de los cojedeños, quienes han estado en la vanguardia para restaurar la democracia en el país. Dijo, que respeta la posición de los partidos que han decidido no inscribir candidatos, pero también, respeta a la población que desea expresarse a través del voto.

El coordinador de la MUD, expuso que César Viloria, miembro de Primero Justicia (PJ), será jefe de campaña; asimismo, José Rizzo, dirigente regional de Avanzada Progresista (AP), asumirá la coordinación electoral.

Postulados de la MUD en Cojedes

  • Juan Carlos Zamora –Tinaco- AP
  • Héctor “El Negro” Velázquez -Rómulo Gallegos- AP
  • Francisco Baraona –Ricaurte- AP
  • Julio Lozada –Tinaquillo- AP
  • Carlos Augusto Pérez -Lima Blanco- AP
  • Lisseth Oviedo -El Pao- Pasoco
  • Giovanina Tovar –Girardot- UNT
  • Marcos Campos –Anzoátegui- UNT
  • Luis Hernández -San Carlos- UNT

En este sentido, Luis Hernández, candidato por Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio San Carlos, destacó que desde la unidad siempre han estado en la lucha manifestando su apoyo a los candidatos que ha lanzado la MUD. Aseguró que participarán porque no se pueden abandonar los municipios que han estado desasistidos por este mal gobierno y por esta razón asumen el reto con gallardía.

Resaltó que militantes de Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ) y de Acción Democrática (AD), han decidido apoyar tanto en maquinaria como en miembros de mesa, a los candidatos que se están postulando. “No tenemos otra forma de llegar a la gente sino es con el voto. Todos van a salir a manifestar su confianza a los representantes y luchadores de la unidad”.

Por su parte, Juan Carlos Zamora, candidato por  Avanzada Progresista (AP) en el municipio Tinaco, expuso que AP siempre ha tenido claro que no se pueden abandonar los espacios así no tengan candidatos propios como ha pasado en otros procesos. Indicó que jamás dejarán solo al pueblo de Tinaco y menos en manos de forasteros.

Dijo que desde el PSUV han impuesto a un candidato que no reside en Tinaco, no vota allí y mucho menos conoce las necesidades de la gente. “Los que amamos a Tinaco, nunca vamos a permitir que nadie venga a humillarnos, patearnos y tomar las riendas de nuestro municipio. Nunca nos vamos a rendir”, finalizó diciendo.

Be the first to comment on "MUD presentó candidatos a las elecciones municipales"

Deja un comentario