MUD valida este fin de semana por la libertad y la democracia

Lilibeth Sandoval, secretaria de organización del partido político Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Lilibeth Sandoval, secretaria de organización del partido político Primero Justicia (PJ) en el estado Cojedes, informó sobre los puntos de validación en la entidad llanera; recordó que PJ se adhirió a la propuesta nacional de validar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sandoval resaltó que tanto PJ como Voluntad Popular (VP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) y Causa R, junto a los independientes, han decidido validar la tarjeta de la unidad. Expuso que la actividad se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la mañana en San Carlos en la Plaza Manrique; mientras que en el resto de los municipios será en las plazas Bolívar.

Resaltó que a través de la reunión realizada en la ciudad de Caracas con los partidos aliados de la Unidad, se llegó a una discusión muy importante y acertada, en el partido Primero Justicia ha atendido el llamado nacional para validar y rescatar a Venezuela.

Dijo que la tarjeta de la unidad es el símbolo de la unión de todos los venezolanos. Donde los dirigentes nacionales se han desprendido de un color partidista por hacer la fusión que permita en las elecciones presidenciales, rescatar al país, la libertad y la democracia.

Es por ello que la también luchadora social de la región, invita a todos los cojedeños a participar. “Debemos tener conciencia de que todos tenemos el compromiso con el país, no es solo los partidos o la oposición, sino el pueblo que tiene el papel fundamental de estar activo ante el llamado por una Venezuela de todos y para todos.

Be the first to comment on "MUD valida este fin de semana por la libertad y la democracia"

Deja un comentario