Muere adolescente al enfrentarse al Cicpc en Tinaquillo

En este inmueble tuvo lugar el enfrentamiento. Foto: Cortesía.

Alexander Olvera

San Carlos, junio 26.- (Las Noticias de Cojedes).- Un adolescente de 17 años de edad, murió al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho tuvo lugar este lunes 25 de junio, alrededor de las 2:45 de la tarde, en la calle Barna, del barrio Las Granjitas, sector María de San José, en Tinaquillo.

De acuerdo al reporte policial, se conoció que los detectives se encontraban en la dirección antes mencionada cuando vieron al joven en las afueras de la vivienda. Indicaron que al notar la presencia de la comisión mostró una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

Aseguraron el infortunado no acató la orden de los detectives e ingresó en una vivienda donde presuntamente abrió fuego en contra de los presentes, quienes repelieron la acción. Mencionaron que el sujeto fue herido, por lo que fue trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro, donde fallece posterior a su ingreso.

Destacaron que el fallecido tenía una solicitud por el Juzgado de Control Nº 2 del Estado Cojedes, por el delito de hurto. Señalaron que como evidencia incautaron un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, modelo 38SPL, serial J431677, calibre 38mm, de color cromado.

Evidencias incautadas por los detectives del Cicpc.

Evidencias incautadas por los detectives del Cicpc. Foto: Cortesía

Be the first to comment on "Muere adolescente al enfrentarse al Cicpc en Tinaquillo"

Deja un comentario