Muere hombre al estrellar su moto con promontorio de tierra

En este lugar se registró el falta accidente en el que una persona perdió la vida. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un hombre, quien se trasladaba en una moto murió luego de que chocara su moto con un promontorio de tierra que se encuentra en la avenida Circunvalación, cruce con Caracas, en San Carlos. El hecho sucedió este 19 de marzo en horas de la noche.

De manera extraoficial, se conoció que el fallecido fue identificado como Juan Carlos Acevedo, de 37 años, quien reside en el sector I de la urbanización Amador Palencia, en la capital cojedeña.

Trascendió que el hombre se desplazaba en su vehículo de dos ruedas por la referida arteria vial y producto de la oscuridad de la avenida no se percató de su existencia e impactó contra el cerro de tierra. El lesionado fue trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos al ver el estado de salud les recomendaron a los familiares que lo sacaran hacia otro de salud.

Se conoció que los allegados comenzaron un periplo para intentar salvarle la vida, por lo que se fueron hasta el Hospital Militar de Caracas, donde fue rechazado, también en el de Maracay y el de Valencia, donde tampoco fue aceptado por lo que tuvieron que regresar a San Carlos y muere en el centro de salud de la capital cojedeña.

Se constató que una cuadrilla de obreros del gobierno realiza trabajos en la red de distribución de aguas servidas en la avenida Circunvalación, por lo que rompieron la calle y dejaron el promontorio de tierra. Al momento del accidente no había ningún aviso que alertara a los conductores sobre la situación, por lo que todo se encontraba a oscuras.

Be the first to comment on "Muere hombre al estrellar su moto con promontorio de tierra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*